Corsair anuncia nuevos teclados, ratones y headset

over-corsairEl año pasado, Corsair desafió la imaginación de los jugadores implantando la innovadora iluminación multicolor RGB en teclados y ratones. Ahora en Gamescom, Corsair sube el listón aún más alto con nuevos periféricos RGB para juegos: teclados mecánicos STRAFE RGB, ratones Scimitar RGB MMO/MOBA y auriculares para juegos VOID.

Corsair también ha presentado el ultra silencioso STRAFE RGB Silent, el primer teclado del mundo con interruptores de gaming silenciosos Cherry MX RGB.

Para complementar el lanzamiento de estos nuevos productos, está disponible una versión mejorada del software Corsair Utility Engine (CUE), que permite un arco iris en cascada, ondas dinámicas y otros efectos de iluminación multicolor para todo el conjunto de teclados, ratones y auriculares RGB.

Teclados mecánicos Gaming STRAFE RGB Silent y STRAFE RGB

Corsair desvela dos nuevos modelos de teclado de juegos mecánicos con iluminación RGB: STRAFE RGB y STRAFE RGB Silent. El teclado para juegos STRAFE RGB Silent es el primero del mundo en incorporar interruptores silenciosos Cherry MX Silent que proporcionan la velocidad y la precisión de los interruptores mecánicos lineales con un accionamiento significativamente más silencioso. Los nuevos interruptores junto con la arquitectura de supresión de ruido del chasis del teclado, hacen que el STRAFE RGB Silent sea un 30% más silencioso que otros teclados para juegos mecánicos. El teclado STRAFE RGB viene en versiones con interruptores Cherry MX “red” y “Brown”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.