El patinete eléctrico Egret One, amigo de Mercedes Benz

cochesmComo colaborador de Mercedes-Benz, Egret forma parte del diseño interior de la tienda Mercedes Me en Hamburgo del 3 al 31 de agosto. Durante todo este período, la start-up Walberg Urban Electrics presentará una solución de movilidad urbana orientada al futuro con su producto destacado Egret One.

El vehículo, basado en el principio de un patinete tradicional y diseñado en Hamburgo, posee un poderoso motor eléctrico que permite una velocidad máxima de 35 km/h. La innovación tecnológica, así, se encuentra con el diseño vanguardista.

El patinete eléctrico plegable estará presente en la tienda Mercedes Me de Hamburgo y todo el mundo podrá darse una vuelta en él; una forma de iniciarse en la movilidad eléctrica gracias a esta iniciativa, que responde al nombre de Technology & Me (‘La tecnología y yo’).

El mes de agosto al completo se va a dedicar a los últimos gadgets tecnológicos. Tendrán lugar diferentes eventos destinados a a presentar la tecnología del futuro: de las gafas de realidad virtual VirtualVizor, la impresión en 3D o los robots humanoids llamados Nao -a cargo del equipo RoboCup de la Universidad Técnica de Hamburgo-, a la experiencia de conducción virtual 360 VR. La realidad virtual pemitirá conducir la pista de prueba completa del Mercedes Benz World en Brooklands.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.