Ciena culmina la adquisición de Cyan

ciena (Copiar)Ciena Corporation (NYSE: CIEN), la empresa especialista en redes, ha anunciado hoy que ha completado con éxito la adquisición de Cyan, Inc., proveedor líder de plataformas y software de próxima generación para habilitar redes abiertas, ágiles y escalables definidas por software, según los términos del acuerdo de adquisición.

Ciena y Cyan suponen una fantástica combinación para nuestros clientes, ya que transforman sus redes con tecnologías de escala web con la finalidad de ir más allá de la capacidad de entrega y crear capacidades bajo demanda”, afirmó Gary Smith, presidente y CEO de Ciena.

“Creemos que esta adquisición impulsa nuestra estrategia de proporcionar una completa solución bajo demanda para redes y servicios virtualizados, así como mayor control y opciones para los clientes dentro de un ecosistema abierto”.

División Blue Planet

Ciena está comprometida en llevar la industria hacia una nueva era de redes verdaderamente abiertas, definidas por software y de múltiples proveedores. Por ello, junto con el anuncio de hoy, Ciena unifica las actividades de software de ambas compañías bajo un único conjunto de recursos y una sola marca, la división Blue Planet.

Esta división, que incluye el antiguo negocio Agility de Ciena, se centrará en ayudar a los clientes a automatizar los servicios –desde la creación, pasando por la orquestación, hasta la entrega– a través tanto de dominios físicos como virtuales, con el fin de impulsar una mayor ventaja competitiva, crear nuevas oportunidades de ingresos y reducir los costes asociados con el hardware y las operaciones.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.