Woxter presenta Nimbus 1000, tablet Android 4.4.4

nimbus-1000Woxter da un paso más allá con el lanzamiento de Nimbus 1000, un tablet que ofrece altas prestaciones con un diseño cuidado y elegante que “enamorará” al usuario desde el primer momento.

Entre sus principales señas de identidad se encuentra su elegante cuerpo metálico en color titanio que además de darle un aspecto atractivo, proporciona una mayor protección y evita el sobrecalentamiento, logrando de esta manera una ventilación óptima.

Además incluye una pantalla de 10,1 pulgadas en formato 16:9 y una resolución 1280×800 con tecnología IPS HD, que se traduce en una mejor reproducción del color, mayor nitidez y mejores ángulos de visión. Esto se suma a su diseño, compacto y ligero, con unas dimensiones de 259 x 173 x 9,2 mm.

Pero no solo destaca por su exterior, sino que su interior garantiza el máximo rendimiento. Nimbus 1000 incorpora un procesador Octacore de 2 GHz Cortex-A7 y con una unidad gráfica PowerVR. También sobresale su capacidad de almacenamiento: a los 16 GB de memoria interna se une la posibilidad de ampliación mediante tarjeta externa hasta 128 GB más y a través de pendrives también hasta 128 GB adicionales, lo que proporciona múltiples posibilidades con el dispositivo.

Asimismo cuenta con 1 GB DDR3 de RAM, batería de larga duración de 7000 mAh y el sistema operativo Andoid 4.4.4. (KitKat), cuya actualización a la versión Android 5.0 (Lollipop) pronto estará disponible para los usuarios de este modelo.

El nuevo tablet Nimbus 1000 incorpora una cámara principal de 2 Mpx y otra frontal selfie y ofrece conexión a través de WiFi 802,11 b/g/n, bluetooth 4.0, Mini HDMI y puerto USB PC de alta velocidad, que permite conectar cualquier dispositivo sin cable OTG, uno de los pocos tablets del mercado que ofrecen esta función.

Por si fuera poco, este tablet de Woxter ofrece la posibilidad de adquirir por separado tres fundas exclusivas, que se podrán encontrar en color grafito, azul y rojo-vino y que encajan a la perfección con la parte trasera del dispositivo, dejando libre conexiones y cámaras, a la vez que incluye un cierre magnético que garantiza una mayor seguridad.

Woxter Nimbus 1000 ya está disponible a un precio de 169€.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.