Los beneficios de Honor en el primer trimestre de 2015 alcanzan los 2.630 millones de dólares

honor-4xHuawei ha anunciado que las ventas en los primeros seis meses de 2015 de su marca Honor han superado las ventas totales de 2014. Honor, la marca de venta por internet de Huawei, ha alcanzado unos ingresos por ventas de 2.630 millones de dólares en la primera mitad de 2015 y ha vendido más de 20 millones de dispositivos.

Huawei Consumer Business Group (BG), del que Honor forma parte, ha publicado los resultados financieros de la primera mitad de 2015 en Shenzhen.

El beneficio total de las ventas se ha incrementado en un 69% con respecto al año pasado, 9.090 millones de dólares.
La venta de smartphones de Huawei creció un 30% hasta alcanzar un total de 48,2 millones de dispositivos.

Las ventas de Honor en la primera mitad de 2015 alcanzaron los 20 millones de unidades y se calcula que llegará a los 40 millones a finales de 2015.

Mientras la demanda global de smarphones, según GFK, solo ha registrado un incremento del 7% en la primera mitad de 2015, Huawei Consumer Business Group vendió un total de 48.2 millones de dispositivos, lo que representa un incremento del 39% con respecto al año anterior. Honor vendió 20 millones de unidades, incluyendo los buques insignia, honor 4x y honor 6+ que llegaron a Europa occidental este mismo año y han jugado un papel fundamental para alcanzar estos resultados. Sólo del honor 6+ se han vendido más de 3 millones de unidades en todo el mundo. La firma prevé vender 40 millones de unidades a finales de año.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.