Toshiba Satellite P50, disfruta del trabajo y juegos

toshiba-p50Toshiba ha lanzado al mercado español sus nuevos portátiles de consumo de gama alta, Satellite P50.

Los nuevos ordenadores están caracterizados por combinar un alto rendimiento para satisfacer las necesidades de productividad y entretenimiento de los usuarios más exigentes con un diseño elegante y el uso de materiales de alta calidad.

Los nuevos portátiles, denominados Satellite P50-C y P50D-C, ofrecen los mejores procesadores junto con avanzadas prestaciones multimedia, además de pantallas de 15,6” HD o Full HD, lo que los convierte en soluciones muy adecuadas para disfrutar de la última generación de videojuegos o trabajar en entornos multitarea.

En cuanto a su diseño exterior, estos nuevos equipos destacan por ser un 13% más delgados que la generación anterior, reduciendo el grosor hasta 22,5 mm, incluida la unidad de DVD.

La carcasa es de aluminio cepillado en textura rayada e incorpora un teclado de una sola pieza, en formato mosaico y sin bordes para una escritura más cómoda.

En cuanto al sistema operativo, ambos equipos cuentan con Windows 8.1 pre-instalado y actualizable a Windows 10 de forma gratuita. Además de soportar el nuevo SO de Microsoft, permiten sacar el máximo rendimiento de sus nuevas prestaciones, tales como el asistente personal Cortana.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.