Zombi, conocido como ZombiU llega a PC, PS4 y Xbox One

zombiA partir del próximo 18 de agosto los usuarios de PC, PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar del Survival Horror que Ubisoft creó de forma específica para Wii U y su particular mando.

Uno de los cambios más evidentes que podemos observar en este port es que la compañía ha tenido que variar el nombre levemente. ‘ZombiU‘ pasa a llamarse en las plataformas ya comentadas simplemente ‘Zombi’.

En relación a si mantendrá las funciones de interactividad que presentaba en la plataforma de Nintendo, Ubisoft no ha comentado nada.

El vídeo que la compañía francesa ha usado para confimar lo que era un secreto a voces desde hace ya varios meses nos deja ver un título con un nivel técnico idéntico al que vimos en la plataforma de Nintendo hace ya dos años y medio.

A tenor de lo poco que muestran, Ubisoft parece haberse limitado a portear el juego con el mismo aspecto gráfico, sin variar un ápice lo ya conocido. Es de imaginar que el juego contará con la típica mejora en resolución de imagen y un aumento en la tasa de frames. El título en Wii U se ejecutaba a 720p y 30 frames. ‘Zombi’, como ya hemos comentado, llegará a la octava generación de consolas el próximo 18 de agosto.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.