El Grupo ALN adquiere más del 40% del Grupo Telemark

alnLa compañía especializada en contact center y gestión multicanal de servicios BPO, ALN TELEMARK S.L, perteneciente al Grupo ALN, es desde esta semana propietaria del 100% del capital social de Harpa Consultores, S.L., la cual a su vez es titular de más del 40% del Grupo Telemark, compuesta principalmente por Telemark y AST.

Este movimiento estratégico, sumado a la reciente adquisición de las plataformas de Connecta, refuerza su política de crecimiento, que comenzó en 2014 y le posiciona como una de los grupos empresariales de referencia en el sector.

La compañía leonesa espera cerrar el año 2015 con 25 MM € de facturación, 2.000 posiciones operativas en tres continentes y una plantilla de 2.000 personas.

La adquisición de este paquete accionarial se ha realizado esta semana, convirtiendo al Grupo ALN, a través de Harpa Consultores, S.L., en el socio principal del Grupo Telemark. Este último cuenta con más de doce años de experiencia en su mismo sector, más de 4.200 puestos operativos en España, Colombia, y Perú, y una facturación de 40 MM euros en 2014.

En los últimos cuatro años, el Grupo ALN, empresa participada de Vector ITC Group se ha posicionado en España y Latinoamérica, como líder en servicios de Contact Center, Marketing Digital, Task Force y tiendas físicas, dando servicio a clientes de múltiples sectores: telecomunicaciones, energía, banca y seguros, publicidad y ONG´s entre otros.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.