Windows 10 llegó hoy a más de 190 países

windows-10Windows 10 llegaba hoy a más de 190 países de todo el mundo, el sistema operativo dará mucha vida y utilidad a los usuarios que quieran seguir usando el software de Microsoft.

Windows 10 te resultará familiar y fácil de usar, ya que guarda muchas similitudes con Windows 7, incluido el menú Inicio.

Se inicia y reanuda rápidamente, dispone de más características de seguridad integradas y se ha diseñado para que funcione con el software y el hardware que ya tienes.

Usa la red del modo que quieras

Microsoft Edge te permite pasar rápidamente de la navegación al trabajo. Escribe1 o haz anotaciones directamente en páginas web y compártelas con otras personas. Lee artículos online sin distracciones y guarda tus lecturas favoritas para más tarde. Con Cortana activado, puedes resaltar un término que desconozcas para obtener una explicación contextual sin salir de donde estás.

Con la multitarea de Windows 10 pasarás más rápido

Trabaja más rápidamente administrando mejor tu escritorio. Puedes anclar en la misma pantalla hasta cuatro aplicaciones a la vez y crear escritorios virtuales cuando necesites más espacio o quieras agrupar tus trabajos por proyectos, como las aplicaciones de Office para trabajar y los juegos para divertirte.

La nueva Tienda Windows es un único lugar para todas tus cosas favoritas

Te presentamos la nueva Tienda Windows, una experiencia de compra única para todos los dispositivos Windows 10. Explora la tienda desde tu PC, tableta o teléfono y descarga con facilidad excelentes contenidos digitales gratuitos y de pago, como aplicaciones, juegos, música, películas y programas de televisión.

Xbox llega a Windows

Windows 10 incorpora las mejores franquicias de Xbox con lo mejor de Xbox Live. Graba tus partidas en segundos, compite contra jugadores y haz streaming de tus juegos desde tu consola Xbox One a cualquier equipo Windows 10, desde cualquier rincón de tu casa.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.