Schwarzenegger estará como luchador de WWE 2016

wwe-2k16Arnold Schwarzenegger estará como personaje elegible para WWE 2016, el mismo es uno de los invitados sorpresa tras eliminar a Hulk Hogan de la lista dadas sus palabras racistas.

He logrado muchas cosas buenas en mi vida, pero siempre he dicho que el éxito significa quedarse con hambre y sobrepasar los límites”, dijo Schwarzenegger.

Tuve el honor de formar parte del Hall of Fame de la WWE a principios de este año, y ahora voy a ampliar mi legado en la WWE con dos de mis papeles más grandes en el cine inmortalizados en WWE 2K16. Enfrentar a Terminator con Stone Cold Steve Austin, Seth Rollins o Daniel Bryan sólo tiene un final posible: Hasta la vista, baby!”.

Arnold Schwarzenegger es una leyenda viviente con atractivo universal, con perseverancia a la hora de alcanzar la grandeza y una fuerte relación con la WWE, incluyendo su reciente reclutamiento en el Hall of Fame. Todo esto hace que encaje perfectamente en WWE 2K16″, dijo Chris Snyder, vicepresidente de marketing de 2K.

“Tiene una fuerza considerable y define lo que es ‘desatar el infierno’. Con su inclusión en la reserva de WWE 2K16, los fans no se pueden perder la oportunidad de jugar como Terminator en un ring de la WWE”.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.