Getronics y CompuCom se asocian para liderar una nueva Alianza Global

tecnocom-1Getronics, el Grupo Internacional de Servicios TIC, ha anunciado hoy la formalización de un nuevo acuerdo a largo plazo  con CompuCom para liderar Global Workspace Alliance (GWA).

Este acuerdo forma parte de una nueva estrategia global. La alianza aportará a los socios de una nueva y  completa gama de servicios  para ofrecer en sus mercados,  al mismo tiempo que proporcionará a sus clientes finales de las últimas soluciones globales enfocadas en el entorno de trabajo.

Getronics y CompuCom han estado trabajando conjuntamente durante meses para re-estructurar y redefinir un portafolio de soluciones de vanguardia.

Asimismo han establecido asociaciones con empresas locales líderes en TIC de todo el mundo, para que éstas puedan dar soporte global a la actividad de negocio de las multinacionales con las que operan, adaptándose en mejores condiciones al crecimiento y evolución de sus equipos de trabajo móviles y nativos digitales.

La Global Workspace Alliance continuará ofreciendo un sólido portafolio de servicios de soporte on-site  y remotos, así como una amplia gama de soluciones Service desk en más de 20 idiomas, centro de datos y servicios de redes y seguridad junto con un conjunto de herramientas de ITSM integradas.  Al mismo tiempo GWA expande su enfoque con dos metodologías claves para el entorno de trabajo desarrolladas respectivamente por Compucom y Getronics.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.