Final Fantasy XV sirve a Square Enix para los jugadores occidentales

Final Fantasy XVSquare Enix ha aprovechado con el jugador occidental ante el lanzamiento de Final Fantasy XV, el videojuego es precipitadamente una de las obras que le hará crecer durante el trimestre.

Final Fantasy XV ha sido un gran proyecto para nosotros, y cuando hablas con Tabata-san, realmente quiere acercarse a los jugadores occidentales. Sabe lo importantes que son, y las opiniones que busca son las de eventos de fans y grupos de discusión”.

Es increíble cuando la gente viene a la oficina y habla con él, y él les escucha de verdad. La demo que sacamos y retocamos basándonos en opiniones es muy importante para nosotros. De nuevo, nos tomamos nuestra IP muy seriamente, queremos aumentar su valor.

“Queremos poder dar un paso atrás en 10 años y ver que cada vez más gente juega a nuestra IP, que es disfrutada por más gente y que una nueva audiencia se interesa por ella”.

“Así es como la hemos organizado y cuando la desmontes podrás más o menos ver cual es el ritmo correcto para una IP o proyecto”, ha dicho Phil Rogers, CEO de Square Enix Europa y América.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.