Digiwise lanza el seguro para smartwatch en España

haier-collarDigiwise es la primera plataforma online de contratación de seguros en ofrecer cobertura a los usuarios de smartwatch en España.

La amplia gama de pólizas de Digiwise se adapta tanto a los relojes inteligentes económicos de Pebble como a los de diseños innovadores de Apple, porque todos los smartwatch se merecen la mejor protección para que nada interrumpa el ritmo de vida de los ‘early adopters’.

Hoy en día la vida se desarrolla en tiempos muy ajustados, así que apostar por innovaciones tecnológicas como el reloj inteligente ayuda a economizar minutos al tener los emails, llamadas entrantes y las apps a un golpe de vista en la muñeca. Digiwise, consciente de que el tiempo es un bien precioso, propone una alternativa transparente, rápida y flexible para contratar un seguro para smartwatch.

El smartwatch acompaña a su usuario allá a donde va, por lo que está más expuesto a sufrir pequeños percances como una caída o una inmersión en el agua. Estos accidentes tan habituales causan el 90% de los daños que suelen sufrir los dispositivos móviles.

Para no tener que buscar un servicio de reparación rápidamente en el momento que ocurra, lo mejor es disponer de un buen seguro adaptado a las necesidades de un reloj inteligente.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.