Miss Sixty y Energie se dirigen hacia una revolución global de las compras a través del móvil

pagos-gydEl grupo internacional de distribución Sixty Group ha optado por incorporar la tecnología de m-commerce, PowaTag, con la idea de transformar la experiencia de compra para sus compradores en España y a nivel global.

Sixty Group es una marca de moda global con sede en Italia. El grupo cuenta con tiendas en 27 países en los que distribuye prestigiosas marcas como Miss Sixty, Energie o Killah.

Gracias a este acuerdo, va a ser posible comprar de forma instantánea en solo un clic de smartphone en los catálogos online de Miss Sixty y Energie en más de 24 países en todo el mundo incluyendo España, Italia, Reino Unido y Francia. Esta es la primera marca en el mundo que se lanza con PowaTag en sus múltiples mercados internacionales de forma simultánea.

La tecnología permite que los compradores compren los diseños de la última colección de Miss Sixty y Energie en sus portales web www.misssixty.com y www.energie.it o a través de la newsletter que recibirán miles de usuarios. Cerca del 70 por ciento de los productos en los carritos de la compra online son abandonados y una de las causas principales de este abandono es que el proceso de pago es demasiado largo. Con PowaTag, las marcas podrán recuperar las ventas perdidas puesto que el cliente disfrutará de un proceso sin necesidad de registro en cada transacción.

Las compras con PowaTag son instantáneas. Basta con descargarse la app de Apple Store o de Google Play Store y seguidamente registrarse una única vez para poder realizar una compra en cuestión de segundos, ya sea comprando online, en las redes sociales o escaneando anuncios impresos, en la TV o radio con un smartphone sin importar el sitio ni el lugar.

Tras el lanzamiento de su plataforma de e-commerce el año pasado, este acuerdo marca el inicio de una etapa en la que Sixty Group tiene como misión crear un mundo multicanal para sus clientes. El lanzamiento vendrá de la mano de la integración de PowaTag en las tiendas físicas de Miss Sixty y Energie para fusionar lo mejor de las compras offline y online.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.