Kaaten y Ancora Audiovisual colaboran para crear el aula vanguardista

docpathLa firma de estores y cortinas Kaaten ha lanzado una colaboración con la sala de formación de Barcelona Ancora Audiovisual y la artista Coco la Coquette.

Partiendo de la necesidad de la escuela de encontrar un sistema de protección solar con doble función, Kaaten intercedió proponiéndoles la solución que se adapta a la perfección a las necesidades de la escuela. El resultado son unos estores opacos multifunción, que tamizan la entrada de luz y se pueden utilizar igualmente como pantalla para proyectar vídeos.

El broche de esta colaboración lo firma la blogger y diseñadora valenciana Coco la Coquette, que se ha encargado de la realización de una serie de vídeos explicativos de todo el proceso de compra e instalación de los estores Kaaten, de una forma original y artística. El primer vídeo se publicó recientemente y en las próximas semanas se lanzarán los siguientes. Coco ha plasmado a la perfección los valores y características esenciales de la marca: productos de calidad y funcionales, fáciles de instalar.

A través de este patrocinio, la firma Kaaten se reafirma en la importancia de crear aulas vanguardistas, en las que se preste especial atención a los sistemas de protección solar, ya que contribuyen a la mejora del rendimiento escolar.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.