Normadat certificada en la última versión de ISO 27001

woxter-partybayD. Ignacio Olalquiaga, Director de AENOR (Asociación Española de Normalización y Certificación) en Madrid, ha acudido a las instalaciones de NORMADAT en Avenida de Tenerife (San Sebastián de los Reyes) para realizar la entrega de la certificación UNE ISO/IEC 27001:2014, el estándar que acredita las buenas prácticas empresariales y la apuesta por la mejora continua en lo referente a Seguridad de la Información.

Esta certificación supone para nosotros asentar la progresión constante que llevamos manteniendo en el sector en los últimos años.

Al tratarse de un reconocimiento a las buenas prácticas de algo en que somos expertos, esta norma ISO 27001 es una prueba fehaciente de que Normadat ofrece servicios basados en la seguridad que están fuertemente arraigados en la empresa. Creemos en lo que hacemos y tratamos de difundir las buenas prácticas en el tratamiento de la información, el activo más importante en las organizaciones.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTAR CERTIFICADOS EN LA NORMA ISO 27001:2014?

Quiere decir que somos capaces de manejar los flujos de la información evitando amenazas predecibles y cumpliendo con las exigencias legales vigentes (LOPD, Ley de Propiedad Intelectual y Ley de Servicios para la Sociedad de la Información.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.