Celebrando 29 años de MSI

msipuneteMSI estableció sus bases en la industria informática como una marca aclamada de placas base y tarjetas gráficas, sintiéndose orgullosa de ser la primera marca del mundo en sacar una placa base destinada al overclocking.

Desde su lanzamiento en 1986, sus creencias en Innovación con Estilo ha motivado a MSI a alcanzar constantemente límites imposibles en innovación técnica y logros.

MSI busca construir un futuro más inteligente para todos con su extensa línea de placas base, tarjetas gráficas, portátiles GAMING, PC All-In-One, Servidores, PC Industriales, cámaras panorámicas, robots de limpieza inteligentes, soluciones automovilísticas y periféricos GAMING.

Desde hace 29 años, MSI ha dejado huella con ventas en más de 120 países siendo reconocida con alrededor de 10000 premios desde más de 350 medios.

En el núcleo de innovación de MSI prevalece el compromiso inquebrantable de proporcionar a los mejores jugadores los mejores productos. Además del patrocinio de 12 equipos profesionales en todo el mundo, MSI también participa activamente en torneos internacionales gaming, siendo el promotor del MSI Masters Gaming Arena (MGA), un evento reconocido mundialmente, cooperando con los gigantes del gaming Blizzard y ESL. Aclamado por unanimidad por entusiastas del gaming y gamers de los eSports, MSI se enorgullece de ser la marca líder en gaming!.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.