Tango Teach, software colaborativo para PDi’s y Displays Legamaster

tango-teachCon Tango teach, los alumnos pueden conectar con la Pizarra con sus móviles o tabletas. Además, dos, cuatro, seis o más alumnos a la vez pueden tocar simultáneamente la PDi o el display táctil de Legamaster para insertar contenido, mover y escalar el existente, agrupar, escribir y dibujar sobre la pantalla.

Una de las principales características de este nuevo software es la facilidad de manejo y de creación de carpetas y subcarpetas para mantener perfectamente organizadas las lecciones.

Se puede importar directamente contenido de imágenes y vídeo de los buscadores Google y Youtube. Una de las novedades de este software es poder realizar capturas de video HD para crear secuencias de imágenes editables.

Los documentos como PDF, Powerpoint, etc. importados tienen varias opciones de organización y visualización como por ejemplo, separar las páginas para trabajar con ellas de forma independiente.

Se presenta con un menú de aplicaciones que permite, tanto a los alumnos como a los docentes, exponer y presentar sus ideas y contenidos formativos de forma sencilla y atractiva combinando imágenes, vídeos, textos y documentos en un mismo entorno de trabajo amigable y sencillo.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.