Beep apoya el proyecto solidario Goat Way Team

beep-esBEEP, la cadena de franquicias de informática líder en España, colabora con el proyecto solidario que ha puesto en marcha para este verano Goat Way Team: tres jóvenes del 93, con un coche del 92, dispuestos a recorrer 16.000 km por Europa y Asia con el fin de recaudar fondos para ASDENT, asociación sin ánimo de lucro que lucha por encontrar una cura para la enfermedad de Dent.

Un total de 6 semanas de travesía que les llevará desde Barcelona a Londres y de allí hasta la lejana ciudad mongola de Ulan Bataar, atravesando el Canal de la Mancha, Bélgica, Alemania, República Checa, Rumania, Bulgaria, Turquía, el mar Negro, Rusia, Kazakhstán, Uzbequistán y Mongolia.

La expedición salió el miércoles pasado de Barcelona. En Goat Way Team han querido convertir esta aventura en un reto solidario. Por el momento ya llevan recaudados 3.500€ y ya han donado más de 1.000€ en material escolar para las zonas más pobres de Marruecos.

Valores como la solidaridad, auto superación, cooperación, gratitud y entrega acompañan a esta iniciativa a la que ha querido sumarse BEEP, haciendo una aportación económica para colaborar con esta causa benéfica.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.