Wolfenstein: The New Order baja de precio

Wolfenstein The New OrderLa derrota de los nazis nunca se produjo y, tras años de lucha, han conseguido hacerse con el control del mundo gracias a artilugios y a sus supersoldados.

Antes de que sea demasiado tarde deberás formar parte de la ofensiva para desbancar esa tiranía y poder devolver al mundo la libertad.

Sinopsis

Europa, 1946. La Segunda Guerra Mundial asola Europa. Aunque en otro momento los aliados llevaban ventaja, las fuerzas nazis han vuelto las tornas de un modo espectacular gracias a la avanzada maquinaria bélica del general Wilhelm Strasse, “Calavera”. El fracaso del último asalto aliado contra el complejo de Calavera conlleva la pérdida de esperanza por parte de los aliados.

Europa, 1960. La guerra ha terminado y los nazis, que han doblegado hasta a las naciones más poderosas mediante el uso de una fuerza incansable y una intimidación brutal, han salido victoriosos. El régimen nazi gobierna ahora el mundo con mano de hierro.

Eres el capitán B.J. Blazkowicz, el héroe de guerra estadounidense que, tras emerger en este mundo de tinieblas, debe lanzar una contraofensiva imposible contra el monstruoso régimen nazi. Solo tú te atreves a plantar cara a un ejército imparable de robots y gigantescos supersoldados nazis. Solo tú puedes detener a Calavera. Solo tú puedes volver a escribir la historia.

Características

Acción y aventura. Las impresionantes secuencias de Wolfenstein cuentan con intensas persecuciones en coche por montañas, exploraciones submarinas, máquinas de guerra nazis controladas por el jugador y mucho más, todo ello combinado para ofrecer una increíble experiencia de juego de acción y aventura.

Historia y personajes. Acción a raudales y emocionantes aventuras entrelazadas con una narración de ritmo intenso que te sumergirá de lleno en el mundo del juego con personajes memorables.

Ambientación histórica. El telón de fondo son unos años sesenta alternativos en los que descubrirás un mundo desconocido gobernado por un enemigo conocido, un enemigo que ha cambiado y retorcido la historia que conoces.

Arsenal y asaltos. Asalta instalaciones de investigación secretas y arsenales fuertemente protegidos para mejorar tus herramientas de destrucción. Experimenta intensos combates en primera persona en los que te enfrentarás a robots gigantes nazis, enormes súper soldados y tropas de choque de élite.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.