InterSystems ha sido reconocida por SD Times por su innovación y liderazgo

intersystemsInterSystems, líder mundial en tecnologías de software avanzadas, ha anunciado que ha sido clasificada entre las 100 primeras empresas innovadoras de la industria de software, por SD Times.

Este es el séptimo año consecutivo en el que estos expertos incluyen a InterSystems en el ranking anual de la industria del software.

InterSystems Caché es una plataforma de datos extremadamente rápida, robusta y masivamente escalable, lo que permite a los desarrolladores crear aplicaciones web y móviles ricas en funcionalidades.

Ofrece múltiples modos de acceso a los datos –incluyendo SQL, NoSQL, documento, key/value y acceso multidimensional–y puede procesar datos estructurados y no estructurados de forma simultánea, para ofrecer una visión justo a tiempo en el punto de acción.

Para puntuar en esta clasificación las empresas deben demostrar su innovación y liderazgo; deben anticipar el “estado-del-arte” del desarrollo del software, que tienen una mayor cuota de mercado o que se posicionan como líderes gracias al intercambio abierto de ideas con las demás empresas.

Los editores de SD Times también consideran el factor “buzz”, el factor ruido: “¿Se ha debatido ampliamente el trabajo en el sector? ¿Los que conocen la tecnología la consideran imprescindible? Resumiendo, el trabajo de su compañía ¿ha sido apreciado por las demás?”, explican los editores del Times SD en el número de junio de 2015.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.