Toshiba te arregla el portátil y te devuelve el dinero si el equipo falla

toshiba-chromebook-2Los clientes de Toshiba que compren un portátil profesional de la marca japonesa, hasta final de año, tendrán derecho a la devolución del dinero y a la reparación gratis del equipo, si éste tiene una avería durante el año siguiente a su adquisición.

Con ello, Toshiba pone de nuevo en marcha, y por décimo año consecutivo en España, la promoción “Garantía de Fiabilidad Toshiba”.

En esta ocasión, y debido a la celebración del 30º aniversario de su primer portátil, el Toshiba T1100, la firma ha ampliado el plazo de la promoción, hasta el 31 de diciembre de 2015, así como el número de productos incluidos en la misma, un total de 21 equipos de sus gamas Satellite Pro, Tecra y Portégé. Además, el número de modelos se ampliará con los futuros lanzamientos de equipos profesionales.

Tomando como referencia los diez últimos años, para Toshiba esta campaña supone un importante impulso a sus ventas en el segmento profesional a cambio de un mínimo coste en términos de devoluciones, debido al escaso porcentaje de averías que sufren sus equipos.

Según Emilio Dumas, director del área de negocio profesional para España y Portugal de Toshiba, “Toshiba España fue pionera en Europa en este tipo de campañas. La confianza en el producto nos permitió abrir una senda que nuestra central en Alemania amplió a todo el continente hace dos años. Asimismo, en 2006, la campaña sólo comprendía un producto y ahora ya incluye 21”.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.