Square Enix anuncia los juegos para la Gamescom 2015

FINAL FANTASY XX-2 HD REMASTEREl evento europeo ha ido creciendo con el paso de los años hasta consolidarse como una de las celebraciones más importantes de la industria.

Las compañías saben más que de sobra la importancia de Europa en el mundo del videojuego y usarán el marco de la Gamescom 2015 para presentar sus proyectos.

Una de las presentes será Square Enix, quien llevará una buena pila de juegos para deleite del personal asistente. Hasta siete títulos diferentes ofrecerá Square Enix, siendo cuatro de ellos juegos todavía sin estrenar.

La presencia de la compañía nipona en la Gamescom 2015 será de gran calado. Square Enix tiene reservada una superficie superior a los 1.000m2 en la que tiene previsto montar un total de 200 puestos de juego para que los asistentes al evento alemán puedan disfrutar de los títulos que estarán disponibles.

Hablando de los juegos, Square Enix mostrará en la Gamescom 2015 un nuevo tráiler in-game de ‘Final Fantasy XV’. La decimoquinta entrega de la serie RPG será uno de los títulos que podremos disfrutar en el evento europeo tras su ausencia en el E3 2015. No faltará a la cita el explosivo y exorbitante título que tiene Avalanche Software entre manos, ‘Just Cause 3’. La nueva iteración de la serie protagonizada por Rico Rodríguez será la segunda gran novedad del evento. El Agente 47 tampoco faltará con su nueva entrega, ‘Hitman’.

De una isla dominada por un tirano militar damos un salto en el futuro para fijarnos en la nueva entrega de la serie ‘Deus Ex’. Tras ser mostrado con una demo jugable en el E3 2015, el más que interesante ‘Deus Ex: Mankind Divided’ también estará presente en la Gamescom 2015 de la mano de Eidos Montreal, estudio encargado de su desarrollo. La serie ‘Dragon Quest’ es otro de los títulos que tendremos el placer de ver en el evento europeo gracias a la presencia de ‘Dragon Quest Heroes: El infortunio del Árbol del Mundo y la raíz del mal’. Su lanzamiento está previsto para el mes de octubre en la plataforma PlayStation 4. Recordad que la versión para PlayStation 3 no llegará a Occidente. Estas son las cuatro novedades que llevará Square Enix a la Gamescom 2015.

El resto de juego que la compañía nipona tiene previsto ofrecer son títulos lanzados de forma reciente en otras plataformas. En esta categoría podemos englobar a ‘Life is Strange’ y ‘Final Fantasy XIV: Heavensward’. Hay que destacar también la presencia de ‘Final Fantasy Type-0 HD’, el cual será mostrado en la Gamescom 2015 en su versión para PC.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.