ESET NOD 32 File Security, ahora disponible para Microsoft Azure

ESET Cyber Security Pro MacESET, empresa pionera en la protección proactiva de malware desde hace más de dos décadas, anuncia el lanzamiento del nuevo ESET NOD32 File Security para MS Azure para empresas, que se ofrecerá como extensión para máquinas virtuales Microsoft Azure.

Los clientes de empresa pueden beneficiarse de este producto de seguridad informática en la plataforma en la nube de Microsoft desde esta misma semana.

Además de las características de seguridad incluidas en Azure, ESET proporciona una amplia gama de soluciones anti-malware complementarias para proteger servidores virtuales, que permiten que los usuarios se beneficien de un producto de seguridad que ya conocen y en el que confían.

“ESET NOD32 File Security proporciona un nivel superior de protección para servidores virtuales de archivos. Nuestro motor de análisis ESET NOD32, con una alta velocidad de detección y un rendimiento y estabilidad óptimos, hacen este producto ideal para entornos virtuales”, asegura Peter Vrana, director general de productos en ESET.

Azure es la plataforma en la nube de Microsoft, una oferta de servicios integrados que no para de crecer –análisis, computación, bases de datos, móviles, redes de almacenamiento y web- con el objetivo de agilizar el trabajo y ahorrar dinero.

“ESET proporciona un gran producto de seguridad para nuestros clientes y se integra perfectamente con Azure”, dice Nicole Herskowitz, director senior de marketing de producto de Microsoft Azure. “Estamos entusiasmados con el lanzamiento de ESET NOD32 File Security para Azure”, continúa.

ESET NOD32 File Security también proporciona unos informes de seguridad muy detallados y completos, información importante sobre el estado de la protección del sistema y notificaciones. Su fácil integración en clusters permite a los administradores de sistemas replicar automáticamente su configuración en este tipo de entornos. Además, ESET NOD32 File Security puede ser administrado totalmente desde la consola web usando ESET Remote Administrator 6.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.