Toshiba conjuga diseño, precio asequible y rendimiento en sus nuevos portátiles

Satellite_Click_MToshiba España ha iniciado hoy la comercialización en nuestro país de las nuevas series de portátiles de consumo Satellite C40-C (14,1”) y C55-C (15,6”).

Se trata de modelos de gama de entrada en los que Toshiba ofrece un diseño elegante, precio asequible y configuraciones para cubrir las necesidades informáticas de los usuarios, en su día a día, ya sea para el trabajo o para el entretenimiento.

La primera novedad de esta nueva serie Satellite C es su grosor, de apenas 2,3 cm, un 20% inferior a la generación anterior. Además se ha optado por bordes angulados y una textura rayada que le confiere una apariencia más distinguida. Los Satellite C40-C están disponibles en color negro y los Satellite C55-C en negro o blanco.

Todos los modelos cuentan con un chasis robusto en policarbonato, un teclado en formato mosaico y un ancho touchpad, ambos muy cómodos de usar. En este sentido, también disponen del sistema Palm Rejection, que identifica y elimina usos no intencionados, como los que se producen, por ejemplo, con la palma de la mano a la hora de escribir.

Optimizados a Windows 10 y con tecnologías de vanguardia

Los modelos de la nueva gama Satellite C, que se empiezan a comercializar con sistema Windows 8.1, han sido optimizados para Windows 10 e incluyen micrófonos duales y una tecla dedicada para Cortana. Los equipos podrán ser actualizados al nuevo sistema operativo de Microsoft en cuanto esté disponible el 29 de julio, de manera totalmente gratuita.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.