Gamepolis 2015 decide no acreditarnos como medio

gamepolis-2014Tras muchas confusiones el evento malagueño ” Gamepolis 2015decide no acreditarnos a poco más de una semana de que arranque el evento en el Palacio de Ferias de Málaga.

Como medio malagueño nos hemos movido desde hace ya varias semanas para poder asistir a uno de los eventos más importantes de Málaga, apoyamos con nuestra asistencia a más de 70 eventos anuales y son muchas las empresas que confían en nosotros con notas de prensa además de preocuparse en solicitar que vayamos.

La página web Gamepolis.org no aclara el registro para los medios a asistir, para ello siempre tiene que haber un correo que llegue a solucionar este tipo de tareas, el de prensa@gamepolis.org no.

Gamefest, Madrid Games Week y otros siempre solucionar las dudas de manera rápida, suelen tardar un máximo de 24 horas, Gamepolis tardó en contactar días e incluso semanas.

Gamepolis ya el año pasado nos hizo algo similar, tuvimos que hablar con el organizador del evento para acreditarnos en vez de dar una solución rápida y sin tener que ponernos en contacto con el responsable.

Lo único claro es que ya van dos veces y no habrá una tercera vez. Poca eficacia al equipo que compone Gamepolis.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.