Vector ITC Group el socio tecnológico para la transformación digital de las empresas en Chile

vectorEn los últimos años, Chile ha tratado de incentivar la inmersión en las TI, así como potenciar la formación y el cambio de mentalidad en las empresas.

En este sentido, la digitalización de las compañías aporta muchos beneficios, según datos del Cisco, una correcta digitalización en Chile aportaría unos ingresos extras de 51.000 millones de dólares.

Es por ello que Vector ITC Group, compañía de capital 100% español, se ha centrado en ayudar a las empresas chilenas para lograr la deseada transformación digital.

Vector ITC Group mostró parte de sus soluciones en el 2º Congreso Latinoamericano de Tecnología y Negocios Chile Digital 2015, donde participó como expositor. El encuentro de referencia del sector digital tiene como objetivo analizar los cambios que se han producido debido a Internet y cómo esto ha generado un nuevo tipo de consumidor 3.0.

En el evento se dieron cita las empresas más importantes del sector y expertos y profesionales del área digital, innovación y tecnológica compartirán las claves estratégicas de las últimas tendencias en Tecnología, TICs, Cloud Computing, Seguridad Informática, Big Data, IoT, M2M, e-Commerce, Mobile, Movilidad Empresarial, y Marketing Digital es.

El objetivo parece claro, adaptarse al consumidor 3. La era digital ha transformado la tipología de consumidor tradicional y ha generado nuevos modelos de clientes más exigentes, más informados y sólo fieles a aquella experiencia de compra que cubra todas sus expectativas y les ofrezca todas las alternativas posibles.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.