Practicavial.com nace para ayudar a aprobar el examen práctico de conducir

app-ahorroLa nueva web Practicavial.com nace con el objetivo de convertirse en un complemento a las prácticas de conducción convencionales.

La plataforma muestra de manera didáctica las principales maniobras de circulación y ofrece la posibilidad de vivenciar simulacros de los recorridos de examen en Madrid y Barcelona con un total de 35 vídeos.

Practicavial.com ofrece contenidos escritos, pero sobretodo multimedia, mediante los cuales los usuarios pueden comprender, mejorar y automatizar las maniobras de las que se compone el examen práctico, dando la oportunidad de economizar el tiempo en el periodo de aprendizaje y aumentar las posibilidades de pasar con éxito la prueba en el primer intento.

La web está estructurada en dos grandes ejes, las maniobras de examen y las ciudades. En el apartado de maniobras de examen los aspirantes aprenden 12 maniobras de circulación con más de 40 vídeos explicativos, en las que el alumno podrá visualizar como se utiliza el embrague, cambiar las marchas, como utilizar correctamente un carril de aceleración o circular por vías rápidas, entre otras.

Además, dispondrá de planos exteriores de las maniobras de examen, los cuales ofrecen una visión objetiva de cómo circular correctamente, conocerá los errores más comunes en estas maniobras, los motivos por los cuales se suele suspender el examen práctico de conducción, así como los principales criterios de evaluación de los examinadores.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.