Forza Motorsport 6, cientos de coches a nuestra disposición

forza-5-motorFORZA MOTORSPORT regresa con su sexta entrega, la primera en exclusiva para Xbox One, y lo hace a lo grande. 450 coches, 26 circuitos, modo carrera de más de 70 horas… todo disponible desde el primer día.

¿Quieres aún más coches? Pues solo en GAME con la reserva de FORZA MOTORSPORT 6 te llevarás un Audi TTS Coupé 2015, ¡por fin un nuevo Audi TT estará disponible en FORZA!.

Este coche es el excelente resultado de la plataforma de Volkswagen MQB, icono de la deportividad redefinida, el Audi TTS Coupé 2015 irradia carácter deportivo en todos sus genes. Con más de 300 caballos de fuerza y sus cuatro cilindros con turbo, el nuevo Audi TT se caracteriza por las innovadoras tecnologías en el sistema de tracción integral a las cuatro ruedas, en sus deportivos y eficientes motores y ene l concepto del cuadro de instrumentos Audi virtual cockpit. En definitiva, deportividad en estado puro.

¿Qué? ¿Cómo te has quedado? Pues recuerda que este AUDI TT estará disponible únicamente con la reserva de FORZA MOTORSPOT 6, solo en GAME.

FORZA MOTORSPORT 6 estará disponible el próximo 18 de septiembre en exclusiva para Xbox One.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.