Acronis presenta la plataforma más completa de la industria en protección de datos

Acronis Backup ServiceAcronis, líder global en protección de datos, ha lanzado su Acronis Data Protection Platform, una plataforma de nueva generación en la nube que transforma la manera en la que la protección de datos se entrega a los clientes finales desde los proveedores de servicios, mayoristas y distribuidores.

La plataforma de Acronis ofrece un set completo de protección de datos. Incluye soluciones para la copia de seguridad, recuperación de desastres, y sincronización segura de archivos para compartir.

Da la posibilidad a los partners de Acronis de potenciar su crecimiento y atender el mercado de los servicios de protección de datos en la nube, ya que la plataforma soporta la gama más amplia de modelos de implantación, de negocio y los entornos de tecnología que usan los proveedores de servicios, mayoristas y distribuidores actuales.

Como parte de este último anuncio, Acronis lanza también una nueva versión de Acronis Backup Cloud, su solución líder para copias de seguridad en la nube, y presenta Acronis Files Cloud, su nueva solución para compartir y sincronizar documentos. Acronis ha anunciado también la total disponibilidad de Acronis Disaster Recovery Service, su solución ‘todo-en-uno’ para copias de seguridad y recuperación ante desastres.

Crecimiento explosivo de la Protección de Datos en la nube

Dado que las empresas de todo el mundo son vulnerables a la pérdida de datos y a posibles desastres, muchas ya buscan soluciones en la nube para tener más protección, especialmente las pymes. Según el estudio de IDC, el almacenamiento y la recuperación de datos y el backup en la nube es la infraestructura más usada por las empresas. De hecho, el 55% ya está utilizando o se planea utilizar estos servicios cloud externos en los próximos 12 meses[1].

Protección de datos completa

Basado en la arquitectura avanzada en la nube, la Plataforma de Protección de Datos de Acronis es una solución software-as-a-service que incluye backup, recuperación ante desastres y sincronización y distribución de documentos. La plataforma está potenciada por Acronis AnyData Engine, un set de tecnologías únicas y potentes de protección de datos que captura, guarda, recupera, controla y da acceso a los datos desde cualquier lugar.

Flexibilidad para apoyar diferentes modelos de negocios

La Plataforma de Protección de Datos de Acronis da cobertura a un gran número de modelos de negocios que necesitan cumplir las necesidades de todo tipo de partners, incluyendo:

· Mayoristas y distribuidores: organizado por Acronis con un sistema fácil de usar de SKUs para vender como servicios

· Proveedores de servicios: organizado, gestionado y adaptado por el propio proveedor, potenciado por Acronis.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.