Toshiba Portégé Z20t, pruébalo durante 30 días

178c5fc6-e9f3-402bSegún Toshiba, este año el 40% de los portátiles que se vendan en España serán convertibles o 2 en 1.

La compañía, que inventó el portátil hace ahora 30 años, quiere ser también protagonista en este cambio de formato del portátil.

Para ello tiene los productos, tiene la tecnología y ahora busca a los clientes y lo hace de una forma original, asegurando con una garantía, denominada “Garantía de Fiabilidad”, su Portégé Z20t, lo que en la práctica significa que permite al cliente probar el producto a fondo durante 30 días y devolverlo y recuperar su dinero si no se adapta a sus necesidades.

Esta iniciativa se basa principalmente en la confianza que Toshiba tiene en el rendimiento y funcionalidad del Portégé Z20t, uno de los 2 en 1 más potentes y avanzados del mercado.

Este ofrece pantalla Full HD de 12”, 1,3 kg de peso, 17 horas de autonomía, lo último en potencia de procesamiento (Intel Core M, con 8 GB de RAM y hasta 512 GB de SSD), 4 modos de uso (portátil, presentación, tableta y cuaderno de escritura), todos los puertos necesarios (tanto en la pantalla como en el teclado), y muchas otras prestaciones únicas aportan a la vez, máxima movilidad, rendimiento, flexibilidad y conectividad.

Puede comprarse desde 1.572 € IVA Incluido.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.