NVIDIA GeForce GTX Challenge: La batalla de camino a la gloria

nvidia-quadro-5990El sábado 18 de julio, algunas de mayores estrellas europeas del Internet asumirán el GeForce #GTXChallenge en una competición de nueve horas participando en divertidos desafíos con varios juegos de moda.

Estrellas de Twitch y YouTube de toda Europa se enfrentarán con el objetivo e ganar una bolsa de premios para ellos y sus fans por un valor de más de 15.000 euros…

Por no mencionar eterna gloria para el equipo ganador y sus fans en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, los países nórdicos o Polonia.

Desde el ESL Studio 1 en Colonia, el evento será transmitido en directo a través del canal de NVIDIA Twitch, y en el canal de ESL España con casting en castellano.

Durante el GTX Challenge, siete equipos cada uno formado por tres conocidos gamers competirán entre ellos en juegos como CS: GO, Project Cars, Shovel Knight y más.

Los espectadores también podrán participar durante todo el evento en una serie de sorteos.

La bolsa de premios de la GeForce #GTXChallenge incluye PCs gaming edición especial GeForce GTX, portátiles gaming con tecnología G-SYNC, y fantásticos monitores con G-SYNC gracias a partners como ASUS, EVGA y MSI.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.