NVIDIA GeForce GTX Challenge: La batalla de camino a la gloria

nvidia-quadro-5990El sábado 18 de julio, algunas de mayores estrellas europeas del Internet asumirán el GeForce #GTXChallenge en una competición de nueve horas participando en divertidos desafíos con varios juegos de moda.

Estrellas de Twitch y YouTube de toda Europa se enfrentarán con el objetivo e ganar una bolsa de premios para ellos y sus fans por un valor de más de 15.000 euros…

Por no mencionar eterna gloria para el equipo ganador y sus fans en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España, los países nórdicos o Polonia.

Desde el ESL Studio 1 en Colonia, el evento será transmitido en directo a través del canal de NVIDIA Twitch, y en el canal de ESL España con casting en castellano.

Durante el GTX Challenge, siete equipos cada uno formado por tres conocidos gamers competirán entre ellos en juegos como CS: GO, Project Cars, Shovel Knight y más.

Los espectadores también podrán participar durante todo el evento en una serie de sorteos.

La bolsa de premios de la GeForce #GTXChallenge incluye PCs gaming edición especial GeForce GTX, portátiles gaming con tecnología G-SYNC, y fantásticos monitores con G-SYNC gracias a partners como ASUS, EVGA y MSI.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.