Los escáneres para tratamiento fotográfico de Plustek

escaner-plustekPlustek da un nuevo impulso al tratamiento de imagen con su serie de escáneres Mobile OpticFilm, formada por un conjunto de herramientas de digitalización para expertos en el escaneado de diapositivas y negativos.

Estos incluyen los escáneres y la Suite FastSilver 8; estos escáneres son usados mundialmente por fotógrafos profesionales, aficionados a la fotografía, diseñadores gráficos, laboratorios fotográficos y escuelas.

OpticFilm 8200i Ai

Plustek OpticFilm 8200i Ai, elegido como uno de los “Mejores Foto Escáneres del año 2015” por la revista PC Mag, es un escáner con una resolución de 7200 ppp.

Su agudo sistema óptico produce imágenes con excelente calidad de detalle en zonas de sombras y una gran amplitud de tonos. Su canal infrarrojo incluido puede detectar polvo y rascaduras en la superficie de negativos y películas. Es muy útil para eliminar defectos sin necesidad de retocar imágenes.

OpticFilm 8200i SE

Es un escáner con una resolución de 7200 ppp con la última tecnología en iluminación y sistemas ópticos diseñado para resolver pequeñas diferencias de contraste de márgenes. También incluye un canal infrarrojo para corregir defectos. Este escáner ofrece la mejor solución para escaneado de película para compartir en web o imprimir.

Está diseñado para el usuario doméstico, lomógrafos, entusiastas de la fotografía con negativos, profesionales y aficionados de la fotografía y cualquiera que tenga altos requerimientos en calidad de imagen.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.