Lexmark presenta Perceptive Checklist Capture

lexmark-10Lexmark ha anunciado la disponibilidad de Checklist Perceptive Capture, una nueva solución que automatiza el proceso de recopilación de documentos y datos relacionados desde dispositivos de sobremesa, móviles y multifunción inteligentes (MFP), agilizando el proceso de captura y liberando a los trabajadores para que se centren en el servicio y atención al cliente.

Al eliminar los procesos manuales, Checklist Perceptive Capture también mejora la exactitud reduciendo la tasa de contenidos mal archivados o mal clasificados.

En el día a día, Checklist Perceptive Capture permite a los usuarios hacer fotos y capturar otros contenidos con un dispositivo móvil, como un smartphone o una tablet. En la oficina, los usuarios pueden escanear documentos desde una MFP integrada de Lexmark o digitalizar documentos desde un dispositivo de sobremesa, para inmediatamente después añadirse a un caso o carpeta de proyecto. Aprovechando la plataforma Perceptive Evolución, la interfaz de captura es similar en todos los dispositivos y plataformas, ofreciendo una experiencia unificada y consistente.

Checklist Perceptive Capture actualiza la carpeta del proyecto o caso en tiempo real, permitiendo a los usuarios estar al tanto del estado del proyecto. El sistema avisa a los usuarios cuando un documento falta o está incompleto, y ofrece información directamente al sistema empresarial principal del usuario mientras almacena el documento en un repositorio central para una recuperación rápida.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.