Lexmark presenta Perceptive Checklist Capture

lexmark-10Lexmark ha anunciado la disponibilidad de Checklist Perceptive Capture, una nueva solución que automatiza el proceso de recopilación de documentos y datos relacionados desde dispositivos de sobremesa, móviles y multifunción inteligentes (MFP), agilizando el proceso de captura y liberando a los trabajadores para que se centren en el servicio y atención al cliente.

Al eliminar los procesos manuales, Checklist Perceptive Capture también mejora la exactitud reduciendo la tasa de contenidos mal archivados o mal clasificados.

En el día a día, Checklist Perceptive Capture permite a los usuarios hacer fotos y capturar otros contenidos con un dispositivo móvil, como un smartphone o una tablet. En la oficina, los usuarios pueden escanear documentos desde una MFP integrada de Lexmark o digitalizar documentos desde un dispositivo de sobremesa, para inmediatamente después añadirse a un caso o carpeta de proyecto. Aprovechando la plataforma Perceptive Evolución, la interfaz de captura es similar en todos los dispositivos y plataformas, ofreciendo una experiencia unificada y consistente.

Checklist Perceptive Capture actualiza la carpeta del proyecto o caso en tiempo real, permitiendo a los usuarios estar al tanto del estado del proyecto. El sistema avisa a los usuarios cuando un documento falta o está incompleto, y ofrece información directamente al sistema empresarial principal del usuario mientras almacena el documento en un repositorio central para una recuperación rápida.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.