Hitman llegaría en 2016 en formato físico

hdtrilogy-hitman1Hitman podría llegar en formato físico a lo largo de 2016, es lo que dice IO Interactive, la compañía que lo lanzará al mercado gracias a la distribuidora con la que trabaje.

“Hitman se lanzará el 8 de diciembre de este año en descarga digital. Es entonces cuando la experiencia se iniciará. Y es realmente importante para nosotros que esto se entienda como un comienzo”.

“Lo que lanzamos el 8 de diciembre no es el juego completo. Es una parte considerable del mismo. A lo largo de 2016 vamos a lanzar más lugares y misiones hasta que el arco de la historia esté hecho y terminado. Todo ese contenido está incluido en el precio”.

“Creemos que la palabra ‘episódico’ crea la expectativa de que vamos a vender contenido individual por partes a precios individuales, pero eso no es lo que estamos planeando hacer”.

“Dicho esto, hay algunos elementos episódicos de la historia en el sentido de que es entregado por partes con el tiempo, por lo que al experimentar la historia probablemente se sentirá episódica”, dice el comunicado de IO Interactive.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.