Toshiba quiere que las Pymes usen 2 en 1

Satellite_Click_MLa compañía quiere facilitar el acceso de empresas y profesionales, pero también a usuarios domésticos, a los portátiles 2 en 1 sin que arriesguen dinero y con total tranquilidad.

Según sus previsiones, este año el 40% de los ordenadores vendidos en España serán convertibles o 2 en 1 y en este segmento, Toshiba, inventora del portátil hace ahora 30 años, quiere ser protagonista, sobre todo en el segmento Pyme.

Este es el origen de la campaña “Buy & Try. Garantía de Satisfacción”, con la que ahora Toshiba promociona su último Ultrabook 2 en 1 profesional, el Portégé Z20t.

La campaña, en esencia, ofrece probar el equipo sin compromiso durante 30 días y devolverlo si no se adapta a las necesidades y requisitos diarios de sus clientes y así vencer la posible reticencia cambiar a un nuevo dispositivo, que aunque ofrece lo mejor del portátil y lo mejor de la tableta, todavía es un recién llegado al mercado.

Además, dicha promoción, ahonda en la dificultad que muchas Pymes tienen a la hora de abordar un cambio y una inversión de este tipo. No tienen personal dedicado a la informática, se sienten inseguros ante una novedad de este tipo y no saben si realmente merecerá la pena.

Con la “Garantía de Satisfacción Toshiba”, el Portégé Z20t se puede probar de verdad, testar su uso en el día a día y devolverlo si no es lo que el cliente necesita. La compañía apuesta por este formato para incentivar las ventas, convencidos de que este 2 en 1 cumplirá a la perfección las necesidades de los más exigentes.

El Portégé Z20t es uno de los 2 en 1 más potentes y avanzados del mercado: Pantalla Full HD de 12”, 1,3 kg de peso, 17 horas de autonomía, lo último en potencia de procesamiento (Intel Core M, con 8 GB de RAM y hasta 512 GB de SSD), 4 modos de uso (portátil, presentación, tableta y cuaderno de escritura), todos los puertos necesarios (tanto en la pantalla como en el teclado), y muchas otras prestaciones únicas aportan a la vez, máxima movilidad, rendimiento, flexibilidad y conectividad.

Puede comprarse desde 1.572 € IVA Incluido.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.