Eiji Tsuburaya cumple 114 años y Google lo celebra

sally-doodleEs el 114 aniversario de Eiji Tsuburaya, el doodle dedicado es importante después de muchos años, queda claro que está a disposición de todos a través de Google.com.

El nuevo doodle es bastante animado, nos da para jugar mucho, algo normal en este tipo de veces que vale recordar que el doodle es de los importantes, dejarán huella a todos.

Lo que dice la Wikipedia

Eiji Tsuburaya (円谷 英二 Tsuburaya Eiji?, Sugasawa, 7 de julio de 1901 – Itō, 25 de enero de 1970), nacido como Eiichi Tsumuraya (円谷 英一 Tsumuraya Eiichi?), fue un director japonés especializado en efectos especiales, responsable de numerosas películas de ciencia ficción, incluyendo las películas de Godzilla. También es conocido por ser el principal autor de la serie Ultraman.

Eiji Tsuburaya, Tsuburaya Eiji?, Sugasawa, 7 de julio de 1901 – Itō, 25 de enero de 1970), nacido como Eiichi Tsumuraya (Tsumuraya Eiichi?), fue un director japonés especializado en efectos especiales, responsable de numerosas películas de ciencia ficción, incluyendo las películas de Godzilla. También es conocido por ser el principal autor de la serie Ultraman.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.