Pantallas táctiles con procesador y software de gestión

nTwd2h-2VQOQ0ectJ-QMacroservice, S.A., anuncia el lanzamiento de la nueva Serie I de Elo Touch Solutions de pantallas táctiles de 10, 15 y 22” con procesador y software de gestión en la nube EloView para puntos de venta.

La Serie I permite a comercios y marcas adecuar el contenido de aplicaciones móviles (apps) y marketing digital a las necesidades de cada momento y poder interactuar con el cliente.

Por ejemplo, es posible descargarse una app para contar con un vendedor virtual en cada momento de la visita a la tienda o centro comercial.

Estas pantallas “todo en uno” también se adaptan a cualquier zona de comercios o espacios públicos al ofrecer múltiples opciones de montaje: horizontal, vertical y sobremesa con diversos accesorios de Elo.

Estanterías, pasillos, kioscos o puestos de venta mediante display son algunos de los lugares donde se pueden instalar las pantallas y desarrollar aplicaciones móviles, marketing de proximidad, pago sin contacto, promociones y ofertas, vídeos e infografía y otros muchos contenidos.

La Serie I interactúa con los clientes a través de Bluetooth/BLE, NFC/RFID, lector de tarjeta magnética, escáner de código de barras y otros accesorios GPIO.

Estas pantallas LCD TFT de matriz activa con backlight LED destacan por resoluciones de hasta 1920 x 1080, ratio 16:10 o 16:9, brillo de hasta 297.5 nits y contraste de hasta 1000:1. Además, incorporan tecnología táctil IntelliTouch® Pro PCAP.

El procesador Qualcomm® Snapdragon™ ARM A15 quad-core de 1.7 GHz también contribuye a mejorar el rendimiento gráfico y, por lo tanto, la experiencia del cliente.

Las principales características se completan con RAM DDR3 de 2 GB y Flash EMMC de 16 GB, webcam, micrófono y altavoces estéreo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.