Gamergy, la programación de #EscenarioVS

gamergyEl #EscenarioVS de Gamergy es ya una realidad, te detallamos todas las increíbles acciones que tendrán lugar en él y donde los asistentes al evento podrán disfrutar y ganar premios valorados en más de 3000 €.

Desde el viernes 26 de Junio hasta el domingo 28 Versus Gamers realizará increíbles acciones para el disfrute de todos los asistentes de Gamergy, todas estas actividades se realizarán en el #EscenarioVS que la marca tendrá a su disposición durante todo el evento.

El viernes tendrá lugar la inauguración de Gamergy, para celebrarlo el #EscenarioVS tendrá varias acciones proactivas para que el público gane premios mientras se divierte en Gamergy. La programación prevista es la siguiente:

• 17:00h – 18:00h: BG Gaming tomará el escenario para retaros en diversas pruebas, los mejores se llevarán a su casa productos de la marca

• 18:30h – 19:30h: VS Quiz con periféricos de las mejores marcas para los mejores participantes del concurso sobre gaming de Versus Gamers.
El sábado será intenso en el #EscenarioVS, durante el día pasarán por él importantes rostros del panorama español de los eSports y del entretenimiento con videojuegos. xPeke de Origen será el plato fuerte del día aunque el día estará lleno de sorpresas junto a Fr3deric, ByAbeel, Chincheto o Tonacho. La programación es la siguiente:
• 10:00h – 11:00h: Concurso de las sillas AKRacing con Tonacho. Podrás ganar una silla AKRacing siendo el mejor en el tradicional juego de las sillas.
• 11:00h – 12:00h: Chincheto y Tonacho realizarán en exclusiva, solo para los asistentes de Gamergy, dos capítulos de su serie Mundo Chiquito.
• 12:30h – 13:30h: Primer clasificatorio del concurso de Cosplay de Versus Gamers.

• 13:30h – 15:00h: Realización de VS Quiz VIP donde el público podrá retar a sus ídolos en preguntas sobre gaming.
• 16:00h – 17:00h: Presentación de la marca Keep Out con el youtuber ByAbeel.
• 17:30h – 18:30h: Segunda fase de clasificación del concurso de Cosplays de Versus Gamers con premios para los asistentes.
• 19:00h – 21:00h: Presentación de Ozone Gaming con xPeke y fanmeeting del jugador con sus seguidores.
Además, de 15:00 a 17:00 Chincheto y Tonacho estarán firmando autógrafos en la tienda de Versus Gamers.

El domingo, último día de evento, el #EscenarioVS seguirá listo para el uso y disfrute de los asistentes al evento. El domingo podremos interactuar con Chincheto, Thegrefg, el jugador de CoD, MethodZ y los integrantes de Pain Gaming. La programación para el domingo es la siguiente:
• 10:00h a 12:00h – Reto KontrolFreek CoD: Los asistentes podrán retar a los conocidos jugadores de CoD MethodZ y Thegrefg a un 1vs1 en Xbox One, los mejores conseguirán premios de KontrolFreek y Versus Gamers.

• 12:30 a 13:30h – Reto 22Arcade con Chincheto: El público podrá retar al youtuber a una partida de Street Fighter II, quien consiga vencerle se llevará premios de Versus Gamers

• 16:00h a 18:00h – Reto Pain Gaming: Krom y Pain Gaming retarán al público a vencer a uno de sus jugadores de CoD a un 1vs1. Los mejores recibirán premios de Krom Gaming.

• No antes de las 18:00h: Fanmeeting del jugador de Giants Gaming, Fr3deric que responderá a las preguntas de sus seguidores.
Además, durante el día se realizarán nuevos VS Quiz donde el público podrá seguir ganando periféricos de infinidad de marcas Gaming.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.