Masvoz apuesta por la flexibilidad y el acceso multidispositivo en su nuevo cloud contact center

masvozOfrecer la máxima flexibilidad y una mayor usabilidad, estas son las apuestas del operador de telecomunicaciones Masvoz en el lanzamiento de la nueva versión de su Cloud Contact Center.

Una solución multidispositivo que ofrece la posibilidad de realizar llamadas de audio y vídeo a través del navegador sin necesidad de instalar un software adicional gracias a la integración con WebRTC.

Innovación accesible y herramientas de productividad

La nueva plataforma saca el máximo partido del estándar WebRTC con el nuevo webphone, una opción que convierte el browser del ordenador en un completo y cómodo terminal telefónico. De esta forma, los agentes pueden recibir y gestionar llamadas desde cualquier ordenador conectado a internet con la única ayuda de unos auriculares.

A esta novedad se suman otras dos funciones diseñadas para facilitar y optimizar el trabajo de los agentes telefónicos: la tipificación de llamadas y la reprogramación automática. Gracias a la primera, los agentes podrán categorizar las llamadas entrantes en función de una lista de opciones predefinidas, mientras que la segunda ofrece la posibilidad de programar la marcación automática a un usuario concreto en un horario determinado.

Esta última versión del cloud contact center de Masvoz mantiene, además, funcionalidades como la de poder grabar una conversación en cualquier momento, transferir llamadas a otros agentes o grupos de forma asistida o directa, o seleccionar el terminal en el que el agente va a recibir las llamadas, que ya se ofrecían en otras versiones precedentes de la plataforma.

Campañas siempre bajo control

Junto a las nuevas funcionalidades, se lanza una nueva versión del panel de control desarrollado con el estándar HTML 5 para brindar acceso multidispositivo a los supervisores, que podrán tomar decisiones en tiempo real desde cualquier dispositivo móvil o tableta conectada a internet, y ofrecer un servicio más eficiente.

Otra de las novedades que introduce la nueva plataforma de atención al cliente de Masvoz es la de la supervisión activa a través de un sistema de escucha de conversaciones en tiempo real con opción de whispering, con la que será posible dar ‘chivatazos’ de gestión de las llamadas en curso; y un servicio de reasignación de llamadas entre agentes. Además, la nueva versión incorpora un wallboard o un cuadro de mando en el los supervisores disponen de toda la información de colas y nivel de servicio en tiempo real.

El Cloud Contact Center más flexible

Masvoz ha sido pionera en ofrecer servicios de telefonía inteligente en la nube para empresas. Su solución Cloud Contact Center permite gestionar grandes volúmenes de llamadas entrantes y salientes de forma fácil e intuitiva a través de avanzadas herramientas de configuración, gestión, supervisión y reporting. La nueva versión representa un paso adelante en la apuesta de la compañía por la innovación accesible para pymes, ofreciendo soluciones adaptables, flexibles y económicas, que permiten a las empresas ahorrar en costosas infraestructuras.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.