Fallout 4, GAME regala una figura con su reserva

Fallout-4FALLOUT 4 ha sido una de las grandes noticias, por fin, de las últimas semanas tras confirmarse su desarrollo tras mucho tiempo de rumores.

Que si un modo de creación casi sin límites, que si opción de elegir a un hombre o mujer como protagonista, nuestro fiel perro acompañándonos en todo momento y obedeciendo nuestras órdenes… en un mundo post-apocalíptico en el que somos de los pocos supervivientes cuerdos que aún quedan en el mapa más grande visto en Fallout hasta la fecha.

Todo esto y muchísimo más es FALLOUT 4. Y, ¿quién no quiere tener un Vault-Boy en su casa? Pues todo aquel que haya reservado o reserve ahora FALLAOUT 4 edición básica en GAME se llevará en exclusiva una figurita bubble head de Vault-Boy, ¡monísima!

Por otro lado y a día de hoy confirmamos el éxito de este videojuego en el número de reservas, ya que a los pocos días de anunciarse las Ediciones Coleccionistas exclusivas para GAME en nuestro país, ¡se agotaron! Tanto las de PS4, como Xbox One y PC. Los jugadores tienen muchas ganas de Fallout, está claro.

FALLOUT 4 estará disponible el próximo 10 de noviembre.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.