Una gestión documental efectiva es sinónimo de productividad

factura-luzTodas las organizaciones independientemente de su tamaño y naturaleza generan información y por lo tanto son susceptibles de necesitar servicios de gestión documental.

Compañías como Vector ITC Group se adaptan a las necesidades, requisitos y organización de cada negocio para crear un escenario específico totalmente integrado con sus herramientas corporativas.

La pérdida de información, la seguridad de los datos, el versionado de documentos, flujos de aprobación, el soporte de certificaciones ISO y metodologías corporativas o el acceso a información de personas que ya no se encuentran en la compañía, son preguntas que seguro nos hemos hecho en muchas ocasiones, contar con un sistema de gestión documental que mantenga controlados y centralizados los documentos de la empresa mejora la productividad y la calidad de su trabajo.

Según los datos ofrecidos por Dataprius, el 16% de las horas de trabajo se utilizan para la búsqueda de información, además, el 60% del tiempo se pierde en la entrega de documentación.

La gestión eficaz de documentos permite mantener viva la información y que esta fluya hacia todos los niveles de la organización. Los usuarios pueden controlar el acceso a documentos e información que poseen o administran. Para simplificar la revisión de documentos y los procesos de aprobación, los usuarios pueden enviar fácilmente los documentos a los miembros del equipo mediante flujos de trabajo.

Vector ITC Group analiza sus necesidades y pone al alcance de su mano la solución personalizada que más se adecúe a su negocio. Desde una implantación On Premise en sus instalaciones, integrada con el resto de sus herramientas corporativas hasta una solución en la nube totalmente gestionada por sus expertos de gestión documental. Además las diferentes versiones lo hace un producto atractivo para su negocio sea cual sea su tamaño o actividad
“En Vector ITC Group ayudamos a nuestros clientes desde el inicio de su transformación tecnológica hasta el final del proceso. Desarrollamos la implementación de la solución de gestión documental, adaptándola a las necesidades de cada empresa, con el objetivo de proporcionarles un valor añadido, tanto durante la implantación como en su posterior uso. El resultado es una mayor eficiencia en todos los procesos de negocio”, señala Roberto Borrego, responsable de servicios gestionados de Vector ITC Group.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.