Pupgam Studios lanza “Crossy Sky Guriko”

Jailbreak iOS 7.0.4La compañía española Pupgam Studios acaba de publicar Crossy Sky Guriko, el segundo juego de la saga Guriko; que se ha podido descargar en primicia en su versión para iOS del 24 al 26 de junio en el Gamelab Barcelona, la primera feria profesional sobre gaming de España.

En los próximos días, el juego también estará disponible para la plataforma Android y en versión web. Después de su primer lanzamiento, Bubble Guriko, que ha reinventado los clásicos juegos de burbujas, Pupgam ha decidido seguir bajo el mismo concepto visual pero con una género totalmente distinto, como es el de las plataformas.

Tras una primera presentación de la versión beta del juego en la International Games Week Berlin, donde recibió buenas críticas y despertó un gran interés entre los asistentes al evento, Pupgam Studios lanzará la primera versión oficial del juego en el Gamelab Barcelona. Todos aquellos que asistan al evento durante los días 24, 25 y 26 de junio podrán probar Crossy Sky Guriko en el stand de Pupgam y descargárselo en sus dispositivos móviles. El juego estará disponible en el App Store, Google Play y en versión web y más adelante lo estará también en la Windows Store.

Con Crossy Sky Guriko, Pupgam Studios pretende que el jugador siga inmerso en este original imaginario que ha creado: el de los Gurikos; unos personajes que divierten desde el primer momento. Crossy Sky Guriko es un juego rápido de saltar plataformas, con una mecánica muy fácil de entender y en el que hay que ser rápido y hábil para que el Guriko no caiga al vacío, ya que la velocidad del juego se va incrementando.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.