Lanzamiento Aiseesoft PDF Converter Ultimate en español

Aiseesoft PDF Converter UltimateAiseesoft Studio anuncia con satisfacción el lanzamiento de otra herramienta más, completamente en español: Aiseesoft PDF Converter Ultimate.

Con este lanzamiento, la empresa amplía su gama de productos disponibles en el idioma, ofreciendo a sus usuarios de habla española un indispensable aliado para el manejo de archivos PDF.

Con versiones disponibles para Windows y Mac, el programa posibilita la conversión de archivos PDF a formatos editables de Microsoft Office, como Word, Excel y PowerPoint, además de otros formatos de texto e imagen.

Los archivos PDF son ampliamente utilizados, principalmente en el mundo empresarial y académico, donde es esencial la capacidad exhibir y compartir documentos correctamente, independientemente del hardware, software o sistema operativo. Sin embargo, estos archivos también presentan un importante inconveniente en lo que se refiere a su edición.

En muchos casos, trabajar con archivos PDF puede consumir mucho tiempo, especialmente cuando se trata de formularios o contratos que necesitan ser rellenados y firmados, ya que estos no son archivos editables. Pensando en ello, Aiseesoft ha creado PDF Converter Ultimate, ofreciendo al usuario una herramienta sencilla y eficaz para convertir rápidamente de PDF a formatos que permitan la edición del contenido, como Word, Excel, PowerPoint, TXT y HTML. Además, también permite convertir para ePub y formatos de imagen, como JPEG, PNG, e GIF.

Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.