Fire Emblem Fates permitirá casarse con personas del mismo sexo

Fire Emblem FatesFire Emblem Fates permitirá a los usuarios que haya matrimonio entre personas del mismo sexo, lo que hará que muchos piensen que esto es apropiado para quienes lo jueguen.

“Fire Emblem Fates se presenta en dos versiones diferentes, llamadas Edición Conquet y Birthright. Conquest y Birthright serán vendidos por separado, como ya es el caso de Japón”.

Para aquellos que han comprado o bien Conquest o Birthright, una tercera edición estará disponible como contenido descargable en una etapa posterior. Los detalles sobre cómo se lanzarán las tres historias disponibles en otras regiones se darán a conocer en una fecha posterior”.

“Podemos confirmar que Fire Emblem Fates para Nintendo 3DS, el cual se lanza en Japón el 25 de junio de 2015, y llega a los EE.UU. y Europa en el año 2016, incluye la posibilidad de que se pueda contraer matrimonio entre personas del mismo sexo, teniendo lugar entre el personaje principal creado por el jugador y otro personaje en el juego”, dice el comunicado de Nintendo.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.