Grupo i68 estrena oficina en las modernas instalaciones del Automotive Intelligence Center

grupo-haierGrupo i68, empresa fabricante de software de gestión, ha cambiado la ubicación de su oficina en Bilbao trasladándose a las instalaciones del Automotive Intelligence Center en Amorebieta, donde muchas empresas del sector auxiliar de automoción tiene ubicados sus centros de I+D.

Grupo i68 tiene un gran número de clientes de este sector, a quienes da solución con un ERP específico para este mercado.

Estar cerca de los clientes es muy importante para comprender sus necesidades y poder dar respuesta de forma rápida. Ahora conocemos de primera mano y antes que nadie cuáles son las tendencias del mercado” comenta Juanma Iriondo, Product Manager de Izaro Automotive.

Grupo i68 apuesta por la especialización en sectores estratégicos y el auxiliar de automoción es uno de ellos. Para ello dispone de Izaro Automotive, una solución ERP específica para este sector, que gestiona las áreas de logística, EDI y fabricación.

Izaro Automotive es una solución de software ERP verticalizada para los Fabricantes de Componentes de Automoción, que cubre completamente las necesidades particulares de este sector industrial en el que la automatización es primordial, debido a la filosofía de trabajo Just in Time o Lean Manufacturing.

Izaro Automotive abarca todas las áreas de gestión de una empresa, desde el contacto con el cliente y la solicitud de prototipos, pasando por la fabricación de muestras y pre-series, hasta el suministro en serie a tiempo dentro de la cadena de montaje del fabricante. Izaro Automotive se integra con el resto de módulos Izaro: Finanzas, RRHH, Busines Intelligence, WMS, así como toda la gama de Soluciones Industriales: captura de datos en planta MES, Mantenimiento en planta MMS, planificación avanzada de la producción APS y control estadístico de procesos SPC.

El cambio de oficinas de Bizkaia se hizo público en el acto de celebración del 30 aniversario de la empresa, al que acudieron más de 300 clientes.


Acerca del autor

Daniel Gutiérrez

Periodista. Escribiendo desde el 2010 sobre tecnología y sobre todo tipo de gadgets.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.