Lexmark e IDC muestran cómo transformar el negocio gracias a la gestión documental

lexmark-10Lexmark International presenta el evento “Document Transformation – Adaptación a un Entorno de Negocio Cambiante” que tendrá lugar en el Hotel Urban de Madrid el próximo 23 de Junio, para descubrir cómo las soluciones de gestión documental.

Las soluciones de gestión del parque de impresión y la automatización de procesos empresariales pueden transformar los negocios, de la mano de un exclusivo grupo de profesionales y directivos de organizaciones que se enfrentan a este reto.

Los estudios han demostrado que la implementación por fases de estas tecnologías ayuda de manera eficaz a incrementar la eficiencia de los procesos documentales y a extraer todo el valor de los documentos. Permitiendo, entre otros beneficios, reducir hasta un 40% los costes directos e indirectos y aumentando la productividad gracias la posibilidad de compartir fácilmente documentos y de extraer automáticamente información de los mismos.

En el evento organizado por Lexmark e IDC se presentarán las actuales tendencias en el uso de soluciones de gestión documental y de gestión del parque de impresión para reducir costes y optimizar procesos. También se revisarán los retos y mejores prácticas para su implantación. Y además, habrá lugar para el debate, en el que se compartirán experiencias al respecto y los asistentes tendrán la oportunidad de aumentar su red de contactos con profesionales que se enfrentan a sus mismos retos.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.