Konica Minolta consigue la primera posición en el Quality Management Level de JUSE

konica-minolta-logoLa organización JUSE lleva a cabo una evaluación independiente de la gestión de calidad basado en seis factores que demuestran el compromiso y la práctica para mejorar la calidad. Una investigación que incluye a más de 600 empresas de las industrias manufactureras de Japón.

Konica Minolta ha recibido la calificación más alta en las categorías de “enfocada en el cliente” y “capacidad de implantar buenos sistemas en otras áreas de la empresa”, entre un conjunto de seis factores analizados para evaluar los programas de mejora de la calidad y el estado de las actividades en curso.

Además, la compañía se ha situado entre los tres primeros en las categorías de “desarrollo de los recursos humanos para la ejecución de la gestión de calidad” y de “gestión de la seguridad y la confianza.”

Las actividades corporativas de Konica Minolta se han basado en ideas y acciones totalmente centradas en el cliente y la búsqueda de los valores mejorados para los clientes.

Además, la compañía ha puesto en marcha a nivel mundial una serie de sistemas y programas para mejorar la calidad en cada proceso de desarrollo y ventas de producto y servicios. El Grupo Konica Minolta trabaja junto a sus proveedores para ejecutar las iniciativas elaboradas.


Acerca del autor

Noelia Armiñas

Soy periodista en Valencia-Madrid. Me encanta la tecnología.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.