Commvault, líder en protección de datos y gestión de la información, ha sido designado como Preferred Solution Partner, dentro del programa para partners de Cisco.
El Internet de las Cosas (IoE) continúa acercando a las personas, los procesos, los datos y las cosas y subraya la importancia de las conexiones de red. Como miembro del Cisco Solution Partner Program, Commvault es capaz de crear y desplegar rápidamente soluciones para mejorar las capacidades, el rendimiento y la gestión de la red para obtener valor del IoE.
Commvault ha diseñado soluciones de protección y gestión de datos que reducen riesgos, mejoran la productividad y fortalecen nuevos modelos de negocio. Los últimos acuerdos de Commvault hacen posible que los proveedores de servicio y las empresas puedan acceder a la arquitectura de referencia Cisco Validated Design (CVD) para realizar Backup-as-a-Service (BaaS). La arquitectura BaaS probada y desarrollada de forma conjunta para entornos en la nube públicos, híbridos y privados permite a las organizaciones acelerar la fecha de lanzamiento de sus productos e impulsar nuevas oportunidades de negocio en un mercado muy competitivo y que evoluciona rápidamente.
“Las copias de seguridad y la recuperación son claves para ayudar a nuestros clientes a aprovechar la nube, y estas soluciones probadas y validadas de forma conjunta entre Cisco y Commvault, dos líderes en sus respectivos mercados, mejoran de forma importante nuestra oferta de servicios gestionados y en la nube”, comenta Bob Hankins, vicepresidente de soluciones para centros de datos en Logicalis. “Como uno de los integradores líderes a nivel mundial de Cisco y Gold Partner de la compañía desde hace tiempo, estamos muy interesados en las nuevas ofertas aportadas por su ecosistema de partners de tecnología”.