NEC Display Solutions presenta las últimas innovaciones del mundo del cine en CineEurope 2015

neccinNEC Display Solutions Europe exhibirá su gama de proyectores láser para cine digital y sus soluciones de visualización en CineEurope 2015, evento que tendrá lugar en Barcelona entre el 23 y el 25 de junio de 2015. También presentará su visión sobre la experiencia del cine del futuro.

NEC Display Solutions cuenta con la serie más amplia de proyectores láser de la industria que, junto con las pantallas profesionales y videowalls LED, proporciona un extenso portfolio de soluciones que se adaptan a este sector.

En CineEurope, NEC presentará sus perspectivas sobre el futuro del cine, incluyendo el uso de soluciones multitáctiles e interactivas de señalización que mejoran la experiencia visual para los amantes del cine. El portfolio de NEC que se exhibirá en CineEurope incluye:

· El proyector láser de segunda generación para cine digital NC1201L, que ofrece imágenes de gran calidad, precios operativos muy bajos y prácticamente no necesita mantenimiento. Este modelo, uno de los más silenciosos del mercado, es perfecto para cines que cuentan con pantallas de proyección de hasta 12 metros de ancho debido a su diseño compacto y silencioso, su flexibilidad y su potente servidor integrado.

· El nuevo NC3540LS, un proyector 4K RGB con un amplio espacio de color (Rec 2020) pensado para las proyecciones más grandes utilizando una sola unidad.

· Los proyectores de cine 2k y 4k, apropiados para todos los usos y que incluyen el nuevo NC3240LS, uno de los proyectores de cine más luminosos con hasta 70.000 lúmenes si se coloca en stacking, pensado para auditorios. Otros proyectores son el NC1440L, diseñado para teatros con pantallas de hasta diez metros y el NC900C, perfecto para instalaciones donde el espacio es limitado.

· La nueva pantalla 4K UHD de gran formato MultiSync® X981UHD, de 98 pulgadas, diseñada para aplicaciones tales como la señalización digital a tamaño real, proporcionando cuatro veces la resolución Full HD.


Acerca del autor
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.